Ser hombre es muy sencillo: dices lo que quieres, te rascas cuando quieres y comes mucho sin culpas, sin embargo recientes estudios de base empírica realizados por mi subconsciente cuando no pienso definidamente en nada revelan algo: un oculto y curioso ciclo, el cual se manifiesta de manera periódica, he aquí con ustedes (redoble de tambores): el Ciclo Metabólico del Hombre*.
*En serio, no hay otro estado mental existente.

